Restablecer la contraseña

Se recuerda que el envío de las fotografías de las etiquetas utilizadas es totalmente obligatorio y que la comercialización de fruta no identificada debidamente supone un incumplimiento grave del acuerdo de sublicencia que puede suponer, entre otras cosas, la rescisión de dicho acuerdo y, por tanto, la pérdida de la sublicencia.

Se deberá enviar, al menos, una foto por camión ó una foto por palé e indicar el número de etiquetas gastadas y los kilos etiquetados en total hasta esa fecha. Si no se pueden enviar todas las fotos de una vez haced tantas tandas de envío de fotos como sea necesario.

No se admitirán devoluciones de etiquetas con posterioridad al 15 de julio del ejercicio, en dicho plazo solo se admitirá la devolución de etiquetas que acompañe justificación fehaciente suficiente de su devolución con soporte documental (v.gr. tales como denuncia de robo, parte de seguro agrario u otras circunstancias que justifiquen fehacientemente el no uso de las etiquetas devueltas). Las etiquetas devueltas fuera de plazo o sin justificación se considerarán utilizadas y no se descontarán del cálculo de la cuota a pagar a VRC.

Próxima
Asamblea
General SRC
02/05/2024